Medio millar de hosteleros elegirán entre tres candidaturas a la presidencia de Hostecar

Cartagena, 22 jul (EFE).- Casi medio millar de hosteleros de Cartagena tendrán que elegir entre tres candidaturas a la presidencia de la Asociación de Empresarios de Hostelería (Hostecar) en las elecciones que se celebrarán el próximo agosto.

Francisca Naranjo, que ya fue presidenta de la asociación, y Manuel Padín, que estuvo en alguna de sus directivas son dos de los candidatos, a los que se une el empresario José Ramón González, quien se presenta, por primera vez, para ocupar un cargo en la junta de Hostecar.

Las últimas elecciones de la asociación de hosteleros las ganó, frente a Naranjo, el empresario José Antonio Nieto, que presentó también su renuncia hace dos meses con el argumento de que cualquier iniciativa era cuestionada por un sector de la directiva.

La presentación de candidaturas se cerraba ayer con la sorpresa de la presentación de una candidatura encabezada por el empresario José Ramón González.

González ha dicho que cuenta con el apoyo de empresarios hosteleros de todos los sectores desde la restauración, hasta los bares de copas, y que su objetivo "es unir y buscar que la gestión que realice la asociación beneficie a todos los asociados".

La candidata a la presidencia Francisca Naranjo se ha aliado con el empresario Salvador Villegas, que ocuparía la vicepresidencia de Hostecar en caso de ganar las elecciones del 4 de agosto.

Villegas ha explicado que su propuesta es la de la experiencia y las ganas de trabajo en una asociación comarcal con casi 500 socios, a la vez que ha considerado "saludable" que se hayan presentado tres candidaturas.

Manuel Padín ha declarado a EFE que dos días antes de las elecciones y en función de cómo se desarrolle la campaña decidirá si sigue adelante y mantiene su candidatura a la presidencia de Hostecar.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES