El ayuntamiento ha iniciado esta mañana el traslado a San Miguel de servicio de Urbanismo

Cartagena, 22 jul (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena ha iniciado hoy el traslado de los servicios de Urbanismo de la avenida Ronda de La Unión al nuevo edificio administrativo de la calle San Miguel, donde a lo largo de este año se ubicarán todas las dependencias municipales.

El edificio de la calle San Miguel, en pleno centro de la ciudad, fue adquirido hace unos años por el ayuntamiento que iniciaba su remodelación durante el último mandato municipal.

Un portavoz municipal ha indicado que esta mañana se realizará la mudanza y mañana abrirán al público en el nuevo edificio administrativo los servicios de Información Urbanística de Gerencia, Registro, la Oficina de Rehabilitación y la sociedad Casco Antiguo.

Esos dos primeros servicios mencionados, y la sociedad Casco Antiguo, se ubicarán en la planta baja del nuevo edificio administrativo que se ha diseñado como un amplio espacio de atención al ciudadano.

La misma fuente ha señalado que la próxima semana se prevé el traslado a San Miguel del servicio de Información Urbanística y Servicios Generales de Urbanismo situados en el edificio administrativo de Sor Francisca Armendáriz.

La intención del equipo de gobierno municipal es que durante los meses de julio y agosto, en los que la demanda de información ciudadana es menor, se traslade a San Miguel toda la Gerencia situada en el edificio de Ronda de la Unión y los servicios de Urbanismo del antiguo edificio administrativo.

El ayuntamiento quiere tener trasladadas al nuevo edificio administrativo todas sus dependencias, situadas en la actualidad en la calle Sor Francisca Armendariz, el próximo mes de diciembre.

El Centro de Proceso de Datos (CPD) y Mantenimiento fueron los dos primeros servicios en instalarse en el nuevo edificio, y la Gerencia de Urbanismo será el tercero.

El edificio de la avenida Ronda de la Unión que dejará libre la Gerencia de Urbanismo será ocupado por Educación y Estadística.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES