Comienza el traslado a San Miguel de las primeras dependencias de Urbanismo

El miercóles se realizará la mudanza y el jueves abrirán al público en el nuevo edificio administrativo los servicios de Información Urbanística de Gerencia, Registro, la Oficina de Rehabilitación y la Sociedad Casco Antiguo.

Mañana miércoles comenzará el traslado de las primeras dependencias de la Gerencia de Urbanismo, situadas en el edificio de Ronda de la Unión, al nuevo edificio administrativo de San Miguel.

En concreto, los primeros servicios que se trasladarán a San Miguel serán Información Urbanística de la Gerencia (la situada en Ronda de la Unión), Registro y la Oficina de Rehabilitación de la Comunidad Autónoma, que se ubicarán en la planta baja, junto al resto de servicios de información al ciudadano, y la Sociedad Casco Antiguo.

El traslado de estos cuatro servicios se producirá durante toda la jornada de mañana y está previsto que ya ofrezcan servicio al público el jueves 23.

Del mismo modo, para la próxima semana se prevé el traslado a San Miguel del servicio de Información Urbanística y Servicios Generales de Urbanismo situados en el edificio administrativo de Sor Francisca Armendáriz. Así, la intención es que durante los meses de julio y agosto, en los que la demanda de información ciudadana es menor, se traslade a San Miguel toda la Gerencia situada en el edificio de Ronda de la Unión y los servicios de Urbanismo del antiguo edificio administrativo.

Hay que recordar que para el mes de diciembre, el Ayuntamiento debe haber trasladado todas sus dependencias al nuevo edificio de San Miguel. El Centro de Proceso de Datos (CPD) y Mantenimiento fueron los dos primeros servicios en instalarse en el nuevo edificio, y la Gerencia de Urbanismo será el tercero.

Por su parte, el edificio de Ronda de la Unión que dejará libre la Gerencia de Urbanismo será ocupado por Educación y Estadística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES