Cartagena calienta los motores de la MTV Murcia Night

A pocos días del gran evento musical del año, ya ha comenzado el montaje del escenario y del recinto donde actuarán Second, Amaral y Placebo.

Cartagena calienta motores para el gran evento musical del año en la ciudad. Y es que el próximo domingo 26 de julio, la MTV Murcia Night traerá a la ciudad a los grupos Second, Amaral y Placebo, además de DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem).

Por este motivo, ya se ha comenzado a preparar el recinto y el escenario que acogerá este multiconcierto en la Cuesta del Batel. Aunque la entrada es libre y gratuita, habrá un recinto acotado para los asistentes al evento. Las puertas se abrirán hacia las 19 horas, y los primeros conciertos se iniciarán entre las 20 y las 20,30 horas de la tarde.

Continuando con la infraestructura, hay que recordar que el Ayuntamiento va a habilitar parkings disuasorios con capacidad para unos 12.000 aparcamientos en la explanada del Eroski, el Cartagonova, Santa Lucía y Torreciega, que son los accesos a la ciudad. Desde estos lugares se pondrá en marcha un sistema de autobuses lanzadera hasta el recinto del concierto.

Por su parte, el dispositivo de seguridad se reforzará con 50 agentes de la policía local, que estarán de servicio desde las 16,00 horas del día 26 hasta las 7,00 horas del día 27 de julio. En este dispositivo también participa la Guardia Civil, aumentando el control del tráfico que accederá a Cartagena para asistir al concierto (se pondrán carteles indicativos), vigilancia aérea por medio de helicóptero y vigilancia de la seguridad tanto dentro del recinto como en los aledaños.


Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2009/mtv-murcia-night/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES