Deportes entrega un cheque solidario de 1.100 euros a UNICEF

Se trata del dinero recaudado en la venta de entradas del Torneo de Fútbol 7 alevines Cartagena Puerto de Culturas y la inscripción del Congreso de Fútbol, celebrados el pasado mes de junio.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, hizo entrega el viernes de un cheque a Francisco Alcaraz, presidente de UNICEF Cartagena, por valor de 1.100 euros, fruto de la recaudación de dos grandes eventos deportivos que se celebraron el pasado mes de junio, el VI Congreso Internacional de Fútbol y el VII Torneo Internacional de Fútbol 7 alevines 'Cartagena, Puerto de Culturas'.

Se trata de una acción solidaria que surge del convenio de colaboración firmado en noviembre del pasado año entre Ayuntamiento y UNICEF, no sólo para recaudar fondos sino también para fomentar el deporte de cara al desarrollo de la infancia. En este sentido, también se han llevado a cabo actividades paralelas de difusión en centros educativos y una exposición fotográfica sobre 'Deporte para el desarrollo y UNICEF'.

En el acto de entrega del 'cheque solidario' también estuvo presente la coordinadora de UNICEF de la Región de Murcia, Carolina Galván, que agradeció esta colaboración por su contribución a promocionar dicha entidad benéfica y concienciar al mundo de las posibilidades que tiene el deporte para mejorar las poblaciones desfavorecidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES