El Futsal Cartagena se rejuvenece con Fabio, Luis Jara y Andresito

Cartagena, 17 jul (EFE).- El Futsal Cartagena, equipo de la División de Honor de fútbol sala, rejuvenecerá de forma ostensible su plantilla al fichar a tres jóvenes valores de este deporte en España, el portero Fabio Alvira, el cierre Luis Jara y el ala pívot Andrés Alcántara 'Andresito'.

La falta de liquidez económica ha hecho que el club cartagenero haya buscado a jugadores jóvenes y con proyección más que a otros cotizados en la División de Honor, y su apuesta por la juventud es avalada por el nuevo técnico del equipo murciano, Luis Fonseca, quien sustituye a David Marín y llega procedente del Tien 21 Millenium Pinto.

Junto al entrenador ha recalado en el Futsal Fabio, un guardameta madrileño de 18 años, que la pasada campaña también estuvo en el Pinto.

Andresito, por su parte, es un cordobés de 18 años que procede de la Primera División Nacional, categoría en la que se ha proclamado máximo goleador y campeón con el Cajasur Córdoba.

Luis Jara, gaditano de 20 años que la pasada temporada militó en el Nazaret CAI Jerez de la Frontera, también de Primera Nacional A, es otro de los que se incorporan al proyecto del Futsal, cuyo fin será mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala nacional e intentar acceder a los play offs por el título de Liga.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES