Detenidos tres jóvenes por robar gasoil de un camión

Agentes de la Policía Local de Pozo Estrecho trasladaron a los individuos a Comisaría tras encontrarlos cuando huían de las proximidades del camión con varios bidones de combustible.

La Policía Local de Pozo Estrecho detuvo en la madrugada del pasado martes a tres jóvenes, J.B.I, D.B.C y M.C de edades comprendidas entre 18 y 22 años, como presuntos autores de un delito de robo de gasoil. Los hechos transcendieron cuando los agentes, de servicio por una zona próxima al restaurante Bibiano de Pozo Estrecho, observaron como uno de los implicados salía corriendo de las proximidades de la cabeza tractora de un camión, llevando consigo un bidón de color oscuro.

A raíz de esto, los policías siguieron al joven hasta un turismo en el que se había refugiado y dónde encontraron a los otros dos implicados. Al aproximarse a ellos para identificarlos e interrogarles por lo sucedido, percibieron un fuerte hedor a gasoil, comprobando que existía un bidón lleno en la parte trasera del vehículo y otros cuatro en el interior, dos de los cuales estaban también llenos de gasoil.

Asimismo, los agentes comprobaron que el camión había sido forzado y que en el depósito había una manguera de plástico de la que salía combustible. Ante la evidencia de lo sucedido, los agentes detuvieron a los jóvenes que fueron trasladados a Comisaría y puestos a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES