El T-LA visita Terra Mítica en Benidorm

La excursión al parque temático, con más de 80 espectáculos diarios, tendrá lugar el 26 de julio.

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), elaborado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, sigue lanzando su oferta de ocio para los más jóvenes con la organización de una visita al parque temático Terra Mítica, en Benidorm, el domingo 26 de julio.

En este parque se puede descubrir todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

Girar boca abajo a cien kilómetros por hora es una de las propuestas de un parque que tematiza las emociones con ideas culturalmente cercanas. Tizona dispara la adrenalina en 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados y giros en sacacorchos y Magnus Colosos es la montaña rusa de madera más larga de Europa. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas de su tamaño.

Terra Mítica incluye más de 80 espectáculos diarios, como el nuevo Imagina, que se representan al aire libre o en espacios preparados para albergar trucos escénicos. El público es protagonista de un territorio en el que conviven cinco civilizaciones mediterráneas agraciadas con un clima único y miles de historias, leyendas y mitos que relatar.

La cuota de inscripción es de 25 euros y la salida tendrá lugar a las 9,00 horas. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES