Aguagest mejora sus canales de comunicación

La concesionaria del servicio de aguas municipal de Cartagena presenta su nuevo gabinete de prensa con el que quiere dar a conocer su trabajo.

El concejal de Infraestructuras y Servicios, José Vicente Albaladejo, y el delegado de Aquagest Región de Murcia, Juan José González, ha presentado esta mañana el gabinete de comunicación que la concesionaria del servicio municipal de aguas ha puesto en marcha para mejorar sus canales de información y de relación con la prensa y con la ciudadanía en general, a través de asociaciones y colectivos.

El concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, ha explicado que el nuevo gabinete desplegará su labor en coordinación con el gabinete de comunicación municipal.

A través del nuevo gabinete de comunicación, cuya responsable es Soledad Pagán García, Aguagest quiere dar cumplida cuenta del trabajo que desarrolla para ofrecer un servicio de calidad e informar de las incidencias que en cada momento puedan producirse en la red de suministro.

Juan José González ha destacado la eficiencia de la actual red de aguas, una de las mayores de España, cifrada en un 81 por ciento. Las importantes inversiones realizadas para evitar pérdidas en la red, mediante un sofisticado sistema de control a distancia de todas las válvulas, han permitido obtener estos buenos resultados.

Según Juan José González actualmente el servicio de aguas de Cartagena es pionero en diversos proyectos, que se quieren ir dando a conocer paulatinamente, como el ya instalado en 52 viviendas o por el que sus propietarios pueden a través de internet conocer al segundo el consumo de agua que se registra en sus hogares, para, por ejemplo, detectar consumos irregulares o pérdidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES