Teatro del Mar 09

Por el Auditorio del Parque Torres pasarán la primera semana de agosto siete compañías que estrenan en la región sus espectáculos llenos de música, baile y mucho humor.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado por quinto año consecutivo el festival Teatro del Mar, que se celebra del 1 al 8 de agosto en el Auditorio del Parque Torres ampliando la oferta cultural de la ciudad en época estival.

Las mejores jóvenes promesas del panorama artístico actual, tanto en ámbito teatral como musical y humorístico, pasarán estos días por Cartagena ofreciendo espectáculos que se estrenan en la región, con la inauguración estelar del dúo cómico Faemino y Cansado y su 'Son Dos'.

También actúan en el Teatro del Mar otras seis compañías, como son Hermanos de baile, Extres, Ron Lalá, Chirigóticas, Chapertons y Familie Flöz, que, procedentes de Berlín, pondrán el broche de oro a esta edición con un espectáculo mágico de estilo operístico.

Todas las representaciones son a las 22,30 horas y la concejalía ha sacado a la venta un abono de 40 euros para todas las actuaciones excepto la inaugural, de Faemino y Cansado, cuyas entradas pueden adquirirse por 18 euros (el resto cuesta 10 euros cada una).

Puntos de venta de las entradas: la taquilla del Nuevo Teatro Circo, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, www.ticktackticket.com y la taquilla del Auditorio del Parque Torres el mismo día de la representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES