Ander Lafuente vuelve al Cartagena un año después

Cartagena, 16 jul (EFE).- El centrocampista Ander Lafuente vuelve al Cartagena un año después de abandonar el equipo murciano y lo hace tras su paso por el Granada y para competir en Segunda División.

Ander Lafuente Aguado nació en la localidad vizcaína de Santurce el 18 de febrero de 1983 -tiene 26 años- y tras dar sus primeros pasos futbolísticos en el Baskonia y en el Athletic B recaló en el Cartagena, en el que estuvo desde 2004 y hasta 2008, siempre en Segunda B.

El pasado verano este interior y extremo derecho que destaca por su velocidad salió del club para fichar por el Granada, pero después de un año en el conjunto andaluz ha vuelto a la que fue su casa con un contrato por una temporada, según anunció el club.

El fichaje de Lafuente es el quinto que realiza el Cartagena y se suma a los de los defensas Javi Casas (Córdoba) y Rafael Clavero (Tenerife), el centrocampista Daniel Pérez 'Tonino' (Alcoyano) y el delantero Víctor Fernández (Valladolid). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES