La Plataforma en Defensa del Trasvase pide la colaboración del Ayuntamiento

La Plataforma ha visitado esta mañana a la alcaldesa y le han transmitido la necesidad de recoger 500.000 firmas para llevar su propuesta hasta el Congreso.

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana a la Plataforma en Defensa del Trasvase Tajo-Segura, encabezada por Juan Ramón Calero y formada por Antonio García Pagán, Mariano Alcaldes, Antonio Cárceles y Pedro Millares, entre otros.

La Plataforma ha manifestado a la alcaldesa su objetivo principal: la consecución de 500.000 firmas ciudadanas para trasladarlas al Congreso de los Diputados y que se estudie su proposición de mantener el trasvase Tajo-Segura, ha manifestado Antonio García Pagán, y por ello han solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa se ha comprometido con los componentes de esta Plataforma a convocar una Junta de Portavoces para transmitir este objetivo y establecer así los mecanismos de trabajo entre la institución y la Plataforma.

De momento, sólo en Cartagena la Plataforma lleva alrededor de 3.000 firmas recogidas y su intención es recorrer durante el verano las zonas costeras para conseguir muchas más. La fecha límite para ello es el 29 de enero de 2010, aunque confían en que para esa fecha hayan conseguido las firmas necesarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES