El protagonista de Corazones Quemados en La Mar de Cine

El famoso actor marroquí Hicham Bahlou ha presentado el film del que es protagonista y que se proyecta esta tarde en el Nuevo Teatro Circo dentro del festival La Mar de Músicas dedicado a Marruecos.

La Mar de Cine, apartado dedicado al séptimo arte dentro del festival la Mar de Músicas, ha seleccionado para esta tarde la proyección de una de las películas marroquíes más importantes del pasado año, Corazones Quemados, que contará con la presencia de su protagonista, Hicham Bahloul, conocido actor de cine y televisión en los países árabes y que comienza a hacer carrera también en Europa.

Bahloul ha sido el encargado de presentar a los medios de comunicación esta película en la que su personaje, Amin, es un joven arquitecto que vive en París y tiene que volver precipitadamente a la ciudad que le vio crecer, Fez, en Marruecos, para ver a su tío antes de que muera, reavivando las profundas heridas de su dolorosa niñez.

Se trata de una autobiografía del realizador, Ahmed el Maanouni, rodada en blanco y negro, que estuvo a punto de representar a Marruecos en la carrera de los Oscars de Hollywood.

Hasta la fecha ha representado al país vecino en cincuenta festivales por el mundo, lo que demuestra la calidad de este trabajo que puede verse en el Nuevo Teatro Circo, a las 19,00 horas con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES