Cambios en el tráfico en la calle Real

A partir del próximo lunes 20 de julio, los vehículos que vayan dirección al Puerto lo harán por el acceso más cercano al Arsenal, y a partir del martes, el carril central quedará cortado para el tráfico rodado, que circulará por los extremos de la calle.

Con motivo de las obras que se están realizando en la calle Real, una de las actuaciones más importantes incluidas en el PlanE, se va a proceder a un cambio en el tráfico que circula por esa vía, bien desde Plaza de España al Puerto, y en sentido inverso, de forma provisional.

Así, a partir del próximo lunes 20 de julio se habilitará un acceso provisional en el lateral más cercano al Arsenal Militar para los vehículos que circulen desde la Plaza de España en dirección al Puerto, mientras que los vehículos que circulen en sentido contrario, esto es, desde el Puerto hacia el Cruceiro, lo harán por el carril central.

Sin embargo, a partir del próximo martes 21 de julio, el acceso desde Plaza de España hacia el Puerto seguirá siendo el más cercano al Arsenal Militar, pero se modifica el carril que va desde el Puerto hacia la Plaza de España, cuyos vehículos pasarán a circular por un carril habilitado muy cercano a las fachadas, en lugar de circular por el carril central.

Este cambio en la circulación se producirá porque en los próximos meses las obras de la calle Real avanzarán por el carril central, que hasta el momento estaba habilitado al tráfico rodado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES