Doce agentes refuerzan la seguridad las 24 horas del día en La Aljorra, El Albujón, Miranda y Las Lomas

El concejal de Seguridad se ha reunido esta mañana con los representantes vecinales para informarles de los pormenores de este servicio.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, ha tenido esta mañana una reunión con los representantes vecinales de La Aljorra, El Albujón, Miranda y Las Lomas de El Albujón, para explicarles los nuevos servicios policiales de refuerzo que se han puesto en marcha en esa zona como consecuencia de la reciente incorporación de nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local.

Dicho refuerzo, puesto en marcha desde el pasado 1 de julio, consiste en la incorporación de 12 agentes que darán servicio 24 horas a la citada zona. Además, se les ha informado de la marcha del proyecto del futuro cuartel desde el que se dará servicio a la zona, situado en el Castillito de Los Dolores, y que será la base operativa de estos doce agentes. A este cuartel también se incorporarán los 13 agentes que darán cobertura a Los Dolores y barrios colindantes.

El proyecto, ya se está realizando, estando pendiente de informe de la Dirección General de Administración Local para poder sacarlo a contratación.

Igualmente en la reunión se han tratado distintos asuntos relativos a señalización y tráfico de las poblaciones señaladas.

El presidente de la Junta Vecinal de la Aljorra, así como las AAVV de La Aljorra, Miranda, El Albujón y Las Lomas, han agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo realizado en el refuerzo policial de la zona, manifestando que efectivamente el refuerzo ya se ha notado en la zona, con la consiguiente satisfacción vecinal.

A la reunión, también han asistido el director General de Seguridad, Carlos Nieto y los mandos policiales responsables de los distintos departamentos de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES