Llega a Cartagena el Bus del Voluntariado

Se trata de una campaña de promoción a nivel regional organizada por la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma.

La Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, ha puesto en marcha una campaña de promoción del Voluntariado por toda la Región con el formato del 'Bus del Voluntariado'.

En Cartagena, con la colaboración del Programa de Voluntariado de la Concejalía de Atención Social, estará durante los día 15 y 24 de julio, y 3 y 12 de Agosto, y la llegada a la ciudad será el miércoles 15 de julio a las 9,00 de la mañana al solar de la calle Carlos III, frente al Mercado de Santa Florentina, donde permanecerá hasta las 20,00 horas.

El viernes 24 de julio el bus se desplazará a La Manga del Mar Menor, a la plaza de La Gola, y el los días 3 y 12 de Agosto estará en el Puerto del Mar de Cristal y la plaza Bohemia de la Manga.

Además, durante estos días, Radio Murcia Cadena Ser, realizará su programa de Verano 'La Radio al Sol' desde los mismos puntos donde se encuentre el bus del voluntariado, contando con una programación especial para la promoción mediante entrevistas a autoridades, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES