Chill out a bordo de un velero con el programa T-LA

Juventud ha organizado esta actividad para el viernes y consistirá en un recorrido desde el puerto de Cabo de Palos a bordo del Sailaway.

El próximo viernes 17 de julio, el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) que elabora la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado una actividad de chill out a bordo del velero Salilaway desde el puerto de Cabo de Palos.

El barco, construido en madera noble en 1956 en Littlehampton (Reino Unido), se encuentra en perfecto estado de conservación, siendo ese uno de sus mayores atractivos. Además, su navegación es muy estable, lo que permite a los participantes disfrutar de una travesía diferente, colaborando en todos los trabajos de la vida a bordo: maniobras de fondeo, navegación a vela, arboladura del buque, etc.

La actividad tiene una duración de 3 horas y la salida se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas para ver el atardecer en alta mar al son de la música chill out.

La cuota de inscripción es de 15 euros, que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº51. Teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES