La UPCT contrata 21 nuevos profesores para reforzar la Escuela de Arquitectura

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) contratará a 21 nuevos profesores para reforzar el Grado en Arquitectura, la nueva titulación de Ingeniería de la Edificación y los estudios de Arquitectura Técnica.

Según los datos facilitados por el vicerrector de Profesorado, Antonio Vigueras, el Consejo de Gobierno aprobó cuatro plazas de profesor titular de Universidad, otras cuatro de profesor ayudante doctor, una de profesor colaborador, nueve de profesor asociado y tres becas-contrato.

Antonio Vigueras destaca que esta convocatoria permitirá captar doctores acreditados por ANECA (Agencia Nacional para la Evaluación de la Calidad y Acreditación) y profesionales de reconocido prestigio. Además, las becas-contrato permitirán captar jóvenes arquitectos con un buen currículo académico y vocación docente e investigadora, que constituirán el futuro profesorado del centro.

La Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación es el primero de los centros de la UPCT con todas sus titulaciones adaptadas al EEES. El vicerrector destaca que el centro ofrece grupos de enseñanza reducidos, lo que facilita la implicación del alumno en su proceso de aprendizaje y el contacto más estrecho entre profesores y alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES