Abierta la preinscripción en la guardería de Cabezo Beaza

Tiene 32 plazas, para niños de 4 meses a 3 años y con un horario básico de 8 de la mañana a 16,30 horas

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el centro de educación infantil del polígono industrial 'Cabezo Beaza'. Esta guardería abrirá sus puertas a partir del mes de septiembre con un total de 32 plazas, dirigidas a niños de 4 meses a 3 años.

La guardería, de titularidad municipal, estará gestionada por la empresa Ocio Activo. Su horario básico será de 8 de la mañana a 16,30 horas, aunque podrá ser ampliado en función de la demanda que exista. También en función de la demanda de este año, el Ayuntamiento ha previsto ampliar la capacidad de esta guardería en otras dos unidades más para el curso escolar 2010-2011, llegando a las 64 plazas.

En esta guardería, tendrán preferencia los hijos de los trabajadores de las empresas del polígono industrial Cabezo Beaza, ya que es una infraestructura que surgió de la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar de este colectivo.

Los padres y madres interesados en reservar plaza escolar para el curso próximo o para más información, pueden dirigirse al teléfono 667808645, correspondiente a la entidad gestora que prestará el servicio educativo en este centro infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES