El PSOE de Cartagena pide que se frene la degradación del barrio de San Antón

Cartagena, 9 jul (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena ha exigido al equipo de gobierno "medidas efectivas para frenar la degradación del barrio de San Antón", señaló hoy la portavoz municipal de esta formación Caridad Rives.

El PSOE en el ayuntamiento denunció la falta de infraestructuras y servicios en esta zona y la proliferación de viviendas y solares abandonados, algunos propiedad del ayuntamiento.

Este barrio cartagenero, próximo a la Alameda de San Antón, cuenta con 24 mil habitantes, señaló la portavoz socialista, que afirmó que la única inversión de 259.000 euros que se ha previsto este año, con fondos estatales del Plan E, tiene que ver con la mejora de infraestructura deportiva.

Caridad Rives anunció que en el próximo pleno del ayuntamiento de Cartagena solicitará con una iniciativa que se ponga solución a estos problemas en la barriada de San Antón y que el equipo de gobierno del PP cumpla los compromisos con este barrio que recoge su progama elctoral.

La portavoz del grupo municipal socialista puso como ejemplo la construcción de un nuevo centro de Salud que "a mitad de esta legislatura sigue siendo un proyecto sólo sobre el papel".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES