Luis Fonseca, nuevo entrenador del Futsal Cartagena en lugar de David Marín

Cartagena, 8 jul (EFE).- Luis Fonseca ha fichado como nuevo entrenador del Futsal Cartagena, equipo de la División de Honor de fútbol sala, equipo en el que sustituye a David Marín, a quien el club le comunicó su decisión de no seguir contando con él una vez finalizada la pasada temporada.

Luis Fonseca Cilleros, nacido el 19 de julio de 1966 en Madrid -está a punto de cumplir 43 años-, procede del Tien 21 Punctum Milenium Pinto, equipo que en la última campaña fue la gran sorpresa de la competición al llegar a las semifinales y acarició la posibilidad de plantarse en la final, pues forzó el tercer partido ante el Inter Movistar.

El nuevo técnico cartagenerista ha dirigido desde 1994 al Caja Segovia, al Carnicer Torrejón, al Jerez, al Boadilla y al Pinto.

Por lo que respecta a David Marín, el ya ex técnico del Futsal Cartagena, se ha comprometido con el Talavera toledano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES