Atropellado un niño en un paso de peatones de Los Belones

Francisco Alarcón, Presidente de Acobe, la Asociación de Comerciantes de Los Belones denuncia que, dadas las altas velocidades que los vehiculos alcanzan en su paso por la calle principal de Los Belones “llevamos muchos años solicitando la puesta de badenes y nuestra petición ha sido ignorada”.

Desde hace más de 2 años, asociaciones de Los Belones, entre ellas la Asociación de Vecinos La Ermita, están poniendo de manifiesto la necesidad de pintar los pasos de peatones y de colocar badenes, tanto en la calle principal de Los Belones como en la Avenida de La Fuente, con el objetivo de prevenir accidentes y de que los conductores aminoren la velocidad reduciendo así el riesgo de atropellos, como el sufrido ayer por la mañana por un niño de 13 años que iba a compañado por su madre, mientras cruzaba por un paso de cebra de dicho municipio.

Tras varias reuniones con el Director General de Seguridad, Carlos Nieto, llamamientos y denuncias sobre el tema, la Administración sigue ignorando dicha petición, lo que tiene como consecuencia accidentes como el ocurrido ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES