El Cartagena renueva por dos temporadas al delantero Tato

Cartagena, 7 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que la próxima temporada militará en Segunda División después de su reciente ascenso de categoría, ha renovado por dos temporadas al delantero Jesús Rodríguez 'Tato', quien fue pieza clave en el éxito consumado la pasada campaña.

Tato, nacido en Murcia el 12 de julio de 1983 -el domingo cumplirá 26 años-, recaló en el Cartagena la temporada anterior procedente del Ceuta y antes pasó por el Real Murcia, club con el que llegó a debutar en Primera División de la mano del galés John Benjamín Toshack en la temporada 2003/2004.

Este jugador, formado en las escalas inferiores del Barcelona y del propio Murcia, cuenta con la confianza del técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, igual que la tenía del anterior entrenador blanquinegro, Paco Jemez, y se piensa en él como una de las alternativas más solventes para afrontar el siguiente ejercicio en Segunda División.

En cuanto a nuevos fichajes no hay más novedades en el club y por el momento son los defensas Javi Casas y Rafael Clavero, las únicas nuevas incorporaciones a la plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES