Los alumnos de Turismo de la Universidad Católica disfrutan del entorno natural de Cabo de Palos a través de un Campus de Verano

Ángel Campos: “Cabo de Palos es un entorno privilegiado”

“Cabo de Palos es un entorno privilegiado donde os abrirán una ventana a un mundo fantástico”. Con estas palabras inauguraba el Director General de Promoción Turística de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Ángel Campos, el Curso de Verano ‘La actividad turística y deportiva en el medio natural’.

El Campus, está organizado por la Diplomatura de Turismo de la UCAM, y se desarrollará en Cabo de Palos desde hoy y hasta el viernes 10 de julio.

Ángel Campos explicó a los alumnos asistentes cuál es la importancia y la belleza del entorno de Cabo de Palos, y aseguró que “es una ocasión excepcional para conocer este entorno y adquirir conocimientos que durante la carrera es imposible experimentar”. Por su parte, la directora de la Diplomatura de Turismo de la UCAM, Ginesa Martínez, explicó cuáles son las actividades que se desarrollarán durante el Campus, entre las que destaca escalada y buceo, así como la celebración de charlas sobre medioambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES