La primera de las siete banderas azules de Cartagena ondeará en Cala Cortina

Cartagena, 5 jul (EFE).- La primera de las siete banderas azules concedidas a playas de Cartagena ondeará desde mañana en Cala Cortina, la más cercana a la ciudad, en un acto que presidirá la alcaldesa, Pilar Barreiro, y al que asistirán varios miembros de su equipo de Gobierno.

Una vez colocada la enseña de Cala Cortina se procederá también al izado de banderas azules en Mar de Cristal, Levante (Cabo de Palos), Cala del Pino y Cavanna (La Manga), Islas Menores y playa Honda (Mar Menor).

La Fundación de Educación Ambiental concede anualmente a través de su representante en España, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, estos distintivos de calidad, que tienen en cuenta los análisis del agua, la dotación de servicios de limpieza, salvamento y socorrismo, los accesos para personas discapacitadas y la oferta de actividades de educación ambiental, entre otros.

Además de Barreiro, asistirán al acto los concejales de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, y Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, así como el director del instituto municipal de Servicios del Litoral, Gabriel Ruiz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES