Cine, viajes y talleres para los jóvenes dentro del T-LA de verano

Juventud ha presentado un programa completo, con 97 propuestas para llenar el tiempo de ocio de los cartageneros durante los meses de julio, agosto y septiembre

La concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler, han presentado el programa de actividades que componen el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de este verano, que dará respuesta a las necesidades de los jóvenes cartageneros para llenar su tiempo libre y de ocio durante estos meses de vacaciones, a un precio muy asequible, tal y como mandan los tiempos de crisis que corren.

Actividades náuticas en el Mar Menor (piragüismo, bautismo de buceo, vela, etc.), excursiones y viajes (Almagro, Cantabria, Terra Mítica, Aqualandia, la Isla de Tabarca o el musical 'Fiebre del Sábado noche' en Madrid) y multitud de talleres (de cocina, de lenguaje de signos, etc.), conforman las 97 actividades programadas por el T-LA, en el que participan 17 asociaciones y que cuenta con un presupuesto de 20.000 euros.

A esto hay que añadir como actividad complementaria y gratuita 'Un verano de película', que llevará el cine más reciente a los barrios. Concretamente se llevarán a cabo 42 proyecciones durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes a partir de las 22,00 horas, en once barrios cartageneros, alternando días y películas.

La concejala de Juventud ha destacado lo variado de la cartelera, en la que se han escogido películas para todos los gustos y públicos, como la última de Indiana Jones, Kung Fu Panda o Iron Man.

EL T-LA CRECE

La concejala de Juventud, Ruth Collado, ha dado a conocer los datos de la memoria del T-LA de primavera, con un balance más que positivo ya que participaron unas 5.300 personas, lo que supone un incremento en torno a los 1.500 participantes, gracias en parte a la celebración de la X Feria de Asociaciones Juveniles.

Recordar que fueron 88 actividades, con un presupuesto de 88.000 euros, destacando entre las propuestas más populares la Carpa del T-LA en la citada Feria, los talleres de Street Dance, Acrobacia, Parkou y Teatro, la ruta de Senderismo 'De faro a faro' y las actividades náuticas, como los bautizos de buceo, piragüismo y escalada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES