Últimas plazas para el taller de cerámica bereber que se impartirá en el festival La Mar de Músicas, Especial Marruecos

El taller dará comienzo el próximo lunes 6 de julio en la Universidad Popular de Cartagena.

El festival La Mar de Músicas recuerda que quedan muy pocas plazas para el taller de cerámica bereber que se realiza dentro de La Mar de Arte. El taller “Un acercamiento a la cerámica bereber” impartido por Cristina Navarro tendrá lugar los días 6,7,8 y 9 de julio en la Universidad Popular de Cartagena por sólo 30 euros. El 14 de julio se realizará una excursión para visitar un taller de cerámica en Totana y visitar el Centro Cultural “Las claras” situado en Murcia. El 15 de julio se procederá a la recogida de las piezas cocidas.

Además los alumnos contarán con el aliciente de trabajar con dos artistas plásticos marroquíes que les ayudarán en sus creaciones. Una oportunidad para aprender a hacer cerámica bereber en el marco del festival de la Mar de Músicas, que cuenta este año con Marruecos como país invitado.

Se establecerán dos turnos:

De 11.00 a 14.00 h: dirigido a aquellas personas sin conocimientos previos de cerámica

De 18.00 a 21.00 h: destinado a aquellos que sí tienen conocimientos de cerámica

Las inscripciones pueden hacerse por las mañanas en la Universidad Popular de Cartagena, donde tendrán lugar las clases. Para más información pueden dirigirse a la Universidad Popular de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES