Condenan a tres años y medio de cárcel a un hombre que intentó matar a otro a golpes

Murcia, 30 jun (EFE).- La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, ha condenado a tres años y seis meses de prisión a Alfredo M.M., quien en la vista oral reconoció haber propinado numerosas patadas y puñetazos a A.B., al que causó lesiones que tardaron en curar cien días, y se conformó con la pena pedida por el fiscal.

La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, señala que la agresión "fue brutal" y que como consecuencia de la misma A.B. sufrió traumatismo cráneo-encefálico, hemorragia y contusión cerebral, traumatismo facial y pérdida de sustancia en pabellón auditivo derecho, entre otras lesiones.

La Sala considera que en el momento de los hechos, ocurridos en la plaza de San Francisco de Cartagena el 28 de septiembre de 2008, "el acusado tenía sus facultades intelectivas y volitivas parcialmente afectadas por el prolongado consumo de opiáceos y cocaína".

El acusado ha sido condenado por un delito de homicidio en grado de tentativa, con la atenuante de drogadicción. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES