Esta tarde se clausura de la XIV edición del campeonato de fútbol aficionado

Boda Art y Jóvenes Marroquíes lucharán por el primer puesto, mientras que mañana martes tendrá lugar la entrega de premios

Esta tarde a partir de las 20,30 horas se disputa en el estadio municipal Cartagonova la final y los tercer y cuarto puestos del torneo de Copa de la XIV edición del campeonato de Fútbol Aficionado organizado por la concejalía de Deportes de Cartagena y que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación Deporte para Todos Cartagena y Colegio Oficial de Licenciados de Educación Fisica y Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Región de Murcia.

La final la disputarán Boda Art y Jóvenes Marroquies, y por el tercer y cuarto puesto lucharán el Independiente C.F. y Kaefer.

Por otro lado, mañana, a las 20,30 horas se celebrará el acto de clausura en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova, un acto que contará con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y los coordinadores y presidentes de los diferentes clubes participantes.

En dicha clausura, se otorgarán los trofeos de campeón de liga, que le corresponderá a Jóvenes Marroquies, equipo subcampeón Bolivia-Barrio Peral y tercer puesto para Independiente C.F. Además, se entregarán premios individuales al jugador más veterano, mejor jugador, juego limpio y a la integración-deportividad de los 16 equipos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES