El presidente de la UCAM pide que no se autorice Magisterio en el ISEN de Cartagena

Cartagena, 27 jun (EFE).- El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, indicó a EFE que han pedido que no se autorice la titulación de Magisterio al Instituto Superior de Enseñanza (ISEN), entidad con sede en Cartagena adscrita a la Universidad de Murcia.

Mendoza aseguró que el ISEN, la antigua Academia Pérez de Lema, imparte formación profesional y universitaria en un entresuelo de 300 metros cuadrados en la calle Real, que afirmó "no tiene las condiciones mínimas" que exige la Agencia de Calidad ANECA para poder impartir esa titulación.

El presidente de la UCAM mostró su indignación e insistió en que han solicitado al ministerio de Educación que no verifique esta titulación, que será una de las que la institución docente privada impartirá en su futuro campus en Cartagena.

La UCAM compró hace varios años un antiguo acuartelamiento en desuso al ministerio de Defensa en la diputación cartagenera de La Guía para la instalación de su campus en Cartagena.

Mendoza indicó que está a la espera de la verificación de la carrera de Medicina para poner en marcha, posiblemente, en el curso 2010-2011 el campus de la ciudad portuaria.

En la delegación cartagenera de la citada universidad privada se impartirán varias titulaciones de Ciencias de la Salud, los dos Magisterios, de infantil y primaria, y la carrera de Derecho, según confirmó el responsable de la UCAM.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES