Un buceador herido al pasarle por encima las hélices de una embarcación

Presentaba heridas profundas en una pierna

Murcia, 27 jun (EFE).- Un buceador ha resultado herido en una pierna cuando una embarcación le ha pasado por encima y sus hélices han alcanzado al deportista, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, que indicaron que ya ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Rosell, de Cartagena.

Según las mismas fuentes una llamada realizada desde el Centro de Buceo de La Azohía alertó al teléfono 112, sobre las 17,05 horas, de que una embarcación trasladaba al muelle del puerto de esa playa cartagenera a un buzo que presentaba heridas profundas en una pierna.

El Coordinador Médico del Centro de Coordinación de Emergencias envió al lugar a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud que trasladó al herido al hospital del Rosell.

Según las mismas fuentes, el hombre, cuya identidad se desconoce, presentaba varios cortes profundos que afectaban a la musculatura aunque no había tocado vasos sanguíneos ni nervios principales.

Se desconocen las causas del accidente, así como el lugar del suceso.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha informado a la Guardia Civil del suceso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES