Movimiento Ciudadano pedirá al ayuntamiento una auditoría externa en el Rosell

Cartagena, 26 jun (EFE).- El grupo municipal Movimiento Ciudadano de Cartagena ha anunciado hoy que pedirá en el pleno municipal del próximo lunes que éste solicite una auditoría externa sobre las supuestas irregularidades cometidas por algunos médicos del hospital Santa María del Rosell.

Los concejales de esta formación política solicitarán un pronunciamiento de la corporación en torno a la situación de este hospital, tras conocer que la fiscalía investiga varias denuncias sobre posibles incompatibilidades e incumplimientos de horarios laborales por parte de algunos facultativos.

Movimiento Ciudadano presentará también en el pleno una propuesta para que haya un segundo festivo en las fiestas de Carthagineses y Romanos y una denuncia sobre el "abandono" de las calles de la diputación del Albujón.

En concreto los concejales de esta formación se quejan de que varias zonas de El Albujón carezcan de iluminación "desde hace 18 años sin que se haya tomado ninguna medida al respecto" y de las deficiencias de las aceras y las calzadas.

También van a presentar otra moción en la que instan al ayuntamiento a elaborar un Plan de Recuperación del Casco Antiguo de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES