El Hogar Cartagena III equipo B, Campeones del I Campeonato Municipal de Petanca de Mayores

Los premios se entregaron ayer, durante la jornada de conviviencia de mayores celebrada en Los Urrutias

El equipo B perteneciente al Hogar de Mayores Cartagena III se alzó con el primer puesto en la final del I Campeonato Municipal de Petanca, que se desarrolló ayer en el transcurso de la jornada de convivencia de mayores en Los Urrutias. El segundo puesto lo consiguió el Club de Mayores de José María Lapuerta, seguido del equipo A del Hogar Cartagena VI, y el cuarto puesto para el equipo B del club de Mayores de Vista Alegre.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, fue el encargado de entregar los trofeos de petanca a los equipos ganadores y los premios del concurso de baile. En este apartado, el primer premio fue para la pareja representantes del Club de Mayores de Alumbres, seguidos de los Clubes de Mayores del Barrio Peral, San Ginés y la Residencia Virgen del Mar.

Estas entregas de trofeos se celebraron ayer lunes en la convivencia organiza por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, por medio del programa de mayores del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo de la clausura de las actividades realizadas para mayores durante este año y en la que participaron 1.200 mayores pertenecientes a los 42 clubes de Cartagena y su término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES