Divertirama congregó a más de un centenar de jóvenes en el Puerto

Acompañados de sus familias, participaron el sábado en las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Servicios Sociales para clausurar los Espacios de Ocio que se vienen celebrando en los barrios

Las actividades de 'Divertirama 2009', que ha organizado por segundo año consecutivo el la Concejalía de Atención Social a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, congregaron el sábado a más de un centenar de niños y jóvenes de entre 9 y 15 años en la Explanada del Puerto.

Con las actuaciones de esgrima, baile latino, capoeira, atracciones y talleres que estuvieron funcionando hasta bien entrada la noche, 'Divertirama', cumplía su objetivo realizando un encuentro multitudinario de niños, jóvenes y familias, en una tarde de convivencia y diversión.

Hay que recordar que el proyecto Espacios de Ocio incluye actuaciones con jóvenes en distintos barrios de Cartagena, como son Santa Lucía, José María Lapuerta, Nueva Cartagena, Pozo Estrecho y Barriada Virgen de la Caridad, que se desarrollan durante los meses de marzo a junio y de octubre a diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES