El miércoles se reúne la Comisión de Hacienda e Interior

La modificación de la ordenanza de la ORA y las cuentas de Casco Antiguo y la Televisión Digital, serán los asuntos que se abordarán en la reunión

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 24 de junio, bajo la presidencia del concejal responsable del área, José Cabezos.

La reunión ha sido convocada a las diez de la mañana en la sala de concejales del Edificio Administrativo.

Tres serán los asuntos que se abordarán en esta sesión. Por un lado la modificación de la ordenanza municipal del servicio de regulación y estacionamiento en la vía pública de la ciudad de Cartagena, cuyo proyecto fue aprobado recientemente por la Junta de Gobierno Municipal. Como se recordará esta modificación se refiere a cuestiones formales, como es el caso de la enumeración de las calles con aparcamiento regulado que dejarán de aparecer a partir de ahora en la ordenanza y se especificarán en el contrato del servicio; o la especificación de que el Sábado Santo, y los sábados posteriores al Viernes de Dolores y Viernes de Carthagineses y Romanos, no habrá ORA.

Por otro lado, la comisión dictaminará sendas propuestas de aprobación de las cuentas anuales de las sociedades municipales Casco Antiguo de Cartagena y Televisión Digital Local de Cartagena SAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES