Malagente y Alien Z hacen vibrar el puerto a ritmo de rock

La actuación del sábado fue la excusa perfecta para celebrar los 150 años de rock que suman entre los componentes de ambos grupos

Los grupos de rock cartageneros Malagente y Alien Z , que entre sus componentes suman 150 años dedicados a la música, celebraron el sábado un concierto en el que presentan ambas formaciones sus primeros discos, en un homenaje a la música de esta ciudad en el que hicieron vibrar al público que asistió a los Héroes de Cavite a escucharles.

Malagente y Alienz son dos grupos de rock sureño nacidos en Cartagena por la fusión de músicos de diversas procedencias y generaciones musicales, lo cual hace que ambas bandas beban de las más variadas fuentes de inspiración, dando como resultado dos propuestas musicales enriquecidas con múltiples matices.

Malagente bebe de las fuentes de la música tradicional y visceral para dar como solución final un rock and roll difícil de calificar donde igual se baila un bolero, que se llora un blues o se lee a César Vallejo.

Alien Z formado por músicos de inquietante virtuosismo, galantean con la música de vanguardia y el hard rock clásico y el sabor de lo nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES