Trabajadores de Zinsa cortan el tráfico en la Alameda de San Antón de Cartagena

Cartagena, 19 jun (EFE).- Trabajadores de la empresa Zinsa, afectados por un expediente de regulación de empleo, han cortado hoy el tráfico de la Alameda de San Antón de Cartagena, tras celebrar una asamblea en la que se les ha informado de las últimas gestiones realizadas para intentar que se materialice el proyecto industrial en Los Camachos.

El secretario del comité de empresa, Alfonso García, ha indicado que cerca de un centenar de trabajadores decidió protestar en la calle tras concluir sin acuerdos concretos la reunión celebrada en Murcia y a la que había sido convocada la dirección de Española del Zinc.

El corte del tráfico ha durado media hora y ha obligado a desviar el paso de vehículos hacia las calles Jiménez de la Espada y Ramón Cajal.

García ha anunciado que el próximo martes habrá una concentración de protesta en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, en solidaridad con los miembros del comité de empresa que llevan varios días encerrados en la catedral de la capital murciana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES