Concluye la sexta edición de La Caja del Tiempo

Los participantes lo celebrarán mañana sábado con una actividad de convivencia en Calarreona

Cubriendo todas las expectativas, la actual edición de 'La Caja del Tiempo' llega a su fin tras haber implicado a más de 100 jóvenes en esta iniciativa promovida por las Concejalías de Juventud y de Atención Social.

Para clausurarla de manera lúdica, los participantes han propuesto la realización de una jornada de convivencia que tendrá lugar mañana sábado 20 de junio, a partir de las 19 horas en Calarreona. Está previsto que, a lo largo de la tarde, se realicen actividades deportivas, juegos y talleres, culminando la jornada con la entrega de diplomas a los jóvenes para reconocer su satisfactoria participación.

La actual edición del proyecto ¿La Caja del Tiempo¿ dio comienzo el pasado mes de febrero con la intención de dotar a los jóvenes de un sentido de la responsabilidad en sus comunidades, así como de favorecer el acercamiento a otros recursos de apoyo y orientación hacia la plena inclusión social. Por este motivo, a lo largo de cinco meses, los participantes han tenido la oportunidad de dedicarse a la realización de tareas de utilidad social para la mejora de sus barrios y han asistido a varias charlas socioeducativas en materia de formación, empleo, prevención de drogodependencias y salud y género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES