Tato y Rubén, a punto de renovar con el Cartagena

Cartagena, 17 jun (EFE).- El delantero Jesús Rodríguez "Tato" y el portero Rubén Martínez Andrade están a un paso de renovar sus respectivos contratos con el Fútbol Club Cartagena, equipo recién ascendido a Segunda División.

Ambos jugadores ya tienen un acuerdo verbal con el equipo que preside Paco Gómez y la ampliación de sus compromisos será anunciada en los próximos días, según fuentes del club albinegro.

Ambos futbolistas, quienes han sido claves en el ascenso del FC Cartagena, renovarán el contrato para las próximas dos temporadas.

Tato es un delantero de 25 años (Murcia, 12 de julio de 1983) formado en las escalas inferiores del Fútbol Club Barcelona y del Real Murcia, equipo con el que llegó a debutar en Primera División.

Además, ha pasado por el Lleida y por el Ceuta, en Segunda B. La próxima será su segunda temporada en Cartagena.

Por su parte, el meta Rubén, gallego de 24 años (Coristanco, 22 de junio de 1984) también se formó en las escalas inferiores del club azulgrana, con cuyo primer equipo disputó dos partidos de liga en 2004 por las lesiones de Víctor Valdés y Albert Jorquera.

Antes de recalar en el Estadio Cartagonova, jugó en el Rácing de Ferrol, en Segunda División.

Tras cerrar estas dos renovaciones, la secretaría técnica cartagenerista se centra en prolongar una temporada más la vinculación del veterano lateral Juan Cabrejo.

Si se cierran estas tres vinculaciones, serían por ahora diez los futbolistas confirmados para la próxima temporada, ya que tienen contrato en vigor el defensa Txiki, los centrocampistas Mariano Sánchez, Héctor Yuste, Samuel y Falcón, además de los delanteros Viyuela y Juan Pablo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES