La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica cierra por vacaciones

El Pabellón Municipal de Deportes acogió en la tarde de ayer el acto de clausura del curso 08/09 con más de 650 participantes que realizaron una exhibición

En la tarde de ayer, el Pabellón Municipal de Deportes se convirtió en el marco de celebración de la Clausura del curso 08/09 de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia estética de grupo.

Por el tapiz pasaron más de 650 alumnas y alumnos, que efectuaron una exhibición por conjuntos de cada centro deportivo de nuestra ciudad, terminando con una exhibición del Club Rítmica Cartagena, en la que destacó la participación de los equipos en categoría infantil y júnior de Gimnasia Estética de grupo que recientemente participaron en el Campeonato de España de esta modalidad.

Los alumnos están dirigidos por 18 técnicos especializadas en esta modalidad deportiva, que se han formado en esta Escuela Municipal.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la clausura estuvo presidida por el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y en el transcurso del acto se repartieron diplomas y recuerdos del curso a todos los participantes pertenecientes a los siguientes centros:

PABELLÓN WSSELL DE GUIMBARDA.

PABELLÓN JIMÉNEZ DE LA ESPADA.

PABELLÓN LOS DOLORES.

PABELLÓN EL ALGAR.

PABELLÓN Bº PERAL.

PABELLÓN CANTERAS.

PABELLÓN SAN ANTON.

PABELLÓN MOLINOS MARFAGONES.

ESCUELA MUNICIPAL DE LA UNIÓN.

PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.

C. P STA. FLORENTINA (LA PALMA).

COLEGIO MARISTAS.

COLEGIO SALESIANOS.

COLEGIO SAN CRISTOBAL ( EL BOHIO).

COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.

COLEGIO SAN AGUSTIN.

COLEGIO NARVAL.

URB. MEDITERRÁNEO.

CLUB RÍTMICA CARTAGENA.

CLUB RÍTMICA SAN ANTÓN.

CLUB CARTAGENA DEPORTE PARA TODOS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES