El Capellán del Cartagena, protagonista de la campaña para llegar a 12.000 abonados

Cartagena, 15 jun (EFE).- El capellán del FC Cartagena será el protagonista de la primera campaña de abonados de la temporada tras el ascenso del equipo, ideada por la empresa Enfoque Comunicación y que trasladará a la opinión pública imágenes del religioso, el padre Turpín, en los vestuarios del club llamando a la afición a fin de conseguir unos 12.000 abonados.

Se trata de una campaña de imagen que presenta al padre Turpín elevando a los altares las botas de un jugador y recordando que "los milagros también existen en el deporte, y que la fe y la esperanza siempre han sido valores de la sufrida hinchada blanquinegra, que por fin tiene su recompensa", según explicaron en rueda de prensa responsables del club y el propio capellán.

El objetivo que plantea la campaña es captar 12.000 abonados, una cifra a la altura de los clubes que participan en la Segunda División A del fútbol español, apostando en este caso por "módicos" precios dado el cartel de clubes que pasarán por el Cartagonova, es el caso de Betis, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Numancia, Recreativo de Huelva, Real Murcia o Celta de Vigo.

Los precios que rigen para caballero serán los siguientes: tribuna alta (350 euros), tribuna baja (275 euros), lateral alto y bajo (250 euros), fondo sur y norte (225 euros).

Los precios para señoras, pensionistas y jóvenes de 15 a 25 años son los siguientes: tribuna alta (225 euros), tribuna baja (200 euros), lateral alto y bajo (175 euros), fondo sur y norte (150 euros).

Los niños de 6 a 14 años tendrán un precio especial para su abono: tribuna alta (150 euros), tribuna baja (100 euros), lateral alto y bajo (75 euros), fondo sur y norte (55 euros).

Los abonados de la temporada 08/09 tendrán un 15 por ciento de descuento a la hora de renovarlo y existe la opción del abono familiar para tres personas que acrediten esta unidad con la presentación del Libro de Familia y que incluye un descuento del 20 por ciento sobre el precio del abono si también fueron abonados el pasado año, así como del 10 por ciento si se abonan este año por primera vez.

La campaña de abonos se abre oficialmente mañana y finalizará coincidiendo con el primer partido de liga que juegue el FC Cartagena como equipo local.

Para adquirirlo se puede acudir a las oficinas del club de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, así como por internet, a través de la página web del club.

Además el Cartagena obsequiará a los abonados mayores de edad que retiren su abono para la temporada 2009-10 una caja con tres botellas de vino de Bodegas Francisco Gómez, actual dueño del club de fútbol. EFE

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