La voz de Parrita inaugura a lo grande el ciclo de Recitales Flamencos

Cientos de personas se dieron cita el pasado sábado en el concierto inaugural de esta cita estival, que llena de acordes flamencos las noches de verano en Santa Lucía

El cantaor valenciano Parrita no dejó a nadie indiferente en el concierto inaugural del ciclo de Recitales Flamencos que tuvo lugar el pasado sábado en La Lonja de Pescado, de Santa Lucía.

Y es que cientos de personas acudieron a la cita con la voz flamenca de Vicente Castro, un cantaor con más de treinta años de experiencia a sus espaldas y que viene avalado por sus colaboraciones con artistas de la talla de Paco de Lucía y Tomatito. En Cartagena presentaba su último trabajo, Con el alma.

El siguiente concierto del ciclo de Recitales Flamencos será este sábado, 20 de junio, con la actuación del cartagenero Bastián, ya en el escenario habitual del resto de conciertos, la Plaza de la Marina de Santa Lucía, a las 22 horas.

El ciclo de Recitales Flamencos es un evento que cada año organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena para los sábados de los meses de junio y agosto, y que se celebran en el barrio de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES