El programa de convivencia Colega se clausura con una jornada de actividades deportivas

Cartagena, 13 jun (EFE).- El programa de convivencia intercultural "Colegas" que organizan varias concejalías del ayuntamiento de Cartagena y financia el ministerio de Trabajo e Inmigración se clausurará hoy con una jornada de actividades lúdicas y deportivas en el puerto de esa ciudad.

Un portavoz municipal señaló que jóvenes de los barrios de San Antón, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y la diputación de El Algar, que han asistido durante todo el curso a las escuelas de convivencia, participarán en actividades de ocio y deporte.

Cursos de vela y piragua organizados por el Real Club de Regatas de Cartagena, paseos en el catamarán turístico y la entrega de diplomas a los participantes serán alguna de las actividades que se celebrarán hoy en la dársena del puerto.

El programa Colegas es una actividad de convivencia intercultural para adolescentes y jóvenes a través del deporte, la cultura y el tiempo libre, promovido desde las concejalías de Deportes, Educación, Juventud y Atención Social.

Este curso cuenta con una subvención del ministerio de Trabajo e Inmigración, y con la participación de la secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y la dirección general de Integración de los Inmigrantes de la Comunidad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES