Los hoteles de Cartagena y ciudades próximas se llenarán con los concierto de MTV

Cartagena, 12 jun (EFE).- Los hoteles de Cartagena y de ciudades próximas como Murcia, Alicante y Almería tendrán máxima ocupación el último fin de semana de julio coincidiendo con la celebración en Cartagena de uno de los grandes conciertos anuales que organiza la cadena de televisión MTV.

La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro explicó hoy a EFE que la semana que viene los organizadores del MTV Murcia Night tienen previsto presentar en la ciudad de Murcia los detalles de esta gala.

Barreiro dijo que entre 30 y 40 mil personas de fuera de la Región de Murcia acudirán a la ciudad para ver este concierto gratuito en el parque de la Muralla del Mar junto a la Universidad Politécnica.

La regidota indicó que este concierto será uno de los grandes eventos del verano en la ciudad de Cartagena junto con la organización de la última etapa de la competición de vela MedCup.

El ayuntamiento de Cartagena y los organizadores del MTV Murcia Night ya han concretado los aparcamientos disuasorios y las medidas de seguridad para un concierto en el que actuarán un mínimo de tres grandes estrellas de la música y dos DJ,s.

Barreiro se refirió a la importancia de este concierto para la promoción de la ciudad en todo el mundo porque la cadena MTV promocionará la gala varias semanas antes de que se celebre.

La alcaldesa dijo que lor organizadores del MTV Murcia Night se decidieron por la celebración de este concierto en la ciudad por las infraestructuras de comunicación que permitirán que las personas que acudan a este concierto se puedan alojar en ciudades en el entorno de los cien kilómetros.

Barreiro indicó que no hay duda de los beneficios promocionales de este evento del que se desvelarán todos los detalles la semana que viene. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES