Parrita abre el ciclo de Recitales Flamencos

El sábado se celebra el concierto inaugural a cargo del cantaor valenciano en la Lonja de Pescado de Santa Lucía

El cantaor Vicente Castro ¿Parrita¿ inaugural el sábado 13 de junio el ciclo de Recitales Flamencos que cada año organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena para los sábados de los meses de junio y agosto, y que se celebran en el barrio de Santa Lucía.

Este concierto inaugural tendrá lugar en la Lonja de Pescado, a las 22,30 horas, pero el resto de actuaciones tendrán como marco la Plaza de la Marina de Santa Lucía y serán a partir de las diez de la noche.

El valenciano Parrita, con treinta años de experiencia como cantaor a sus espaldas, viene avalado por sus colaboraciones con artistas de la talla de Paco de Lucía y Tomatito, presentando en Cartagena su último trabajo.

Por el ciclo de recitales flamencos de Santa Lucía también pasaran otros cantaores, como son José Luis Villena 'Niño de la Aurora', Jesús Corbacho, Antonio Ortega 'Hijo', Rosa María Morales 'Rosa de la María', Bastian, Marceliano García y, clausurando el ciclo, José Ferrer 'Niño de las Almendras'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES