El Ayuntamiento recauda 1.200 euros para Cáritas

Ha sido la cantidad alcanzada por la mesa petitoria que ha presidido hoy el concejal de Atención Social a las puertas del Palacio Consistorial con motivo de la cuestación de la institución benéfica

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha presidido hoy, festividad del Corpus Christi, la mesa petitoria que el Ayuntamiento coloca tradicionalmente a las puertas del Palacio Consistorial con motivo de la Cuestación de Cáritas Diocesana.

El total recaudado ronda los 1.200 euros en donativos de instituciones y ciudadanos anónimos, que irán a parar a esta institución benéfica que trabaja de forma altruista por los más necesitados. Al mismo tiempo, se ha informado a la ciudadanía de las actividades y proyectos de Cáritas.

Además de Calderón, en la cuestación también han participado voluntarios de Cáritas que, hucha en mano, han estado en la Plaza del Ayuntamiento y en la mesa durante todo el tiempo que esta ha permanecido abierta, desde las 10,00 de la mañana hasta las 13,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES