Paco Jémez se despide del Cartagena en el último entrenamiento

Cartagena (Murcia), 11 jun (EFE).- El entrenador Paco Jémez se ha despedido hoy de sus jugadores del Fútbol Club Cartagena después de celebrarse el último entrenamiento de la plantilla antes de las vacaciones.

El club albinegro, campeón del Grupo II de Segunda División B, jugará la próxima temporada en la "categoría de plata" del fútbol español después de lograr el ascenso tras 22 temporadas.

El técnico cordobés aprovechó la última sesión para despedirse de sus hombres, después de no alcanzar un acuerdo con el presidente, Paco Gómez, para prorrogar su contrato para la próxima campaña.

En la sesión también ha estado presente el director deportivo, David Buitrago, quien estuvo reunido con los jugadores durante algunos minutos en el vestuario.

El sustituto de Jémez en el banquillo será, casi con toda seguridad, Juan Ignacio Martínez, cuyo fichaje podría ser anunciado por el club entre hoy y mañana después de que las dos partes limaran sus diferencias en las negociaciones celebradas en los últimos días.

Martínez viviría así su segunda etapa en el Cartagena, al que ya entrenó en Segunda B hace tres años. Además, cuenta con experiencia en Segunda con el Salamanca y en la presente campaña con el Albacete.

El técnico de Torrevieja llegaría acompañado por el segundo entrenador Javier Pereira y el preparador físico Paco Imbernón, según aseguran fuentes del club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES