El jueves se entregan los premios al Deporte Cartagenero 2008

La tradicional gala tendrá lugar en el trasncurso de una sencilla ceremonia en el Centro Cultural en la que se destacarán las figuras más relevantes del pasado año

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, presidirán el jueves 11 de junio la Gala de los XXIX Premios al Deportes Cartagenero, un acontecimiento anual organizado por la Concejalía de Deportes en el que se hará entrega de los premios a los deportistas, entidades, clubes y acontecimientos deportivos más relevantes del año 2008.

Recordar que en la presente edición, los premios a los mejores deportistas masculino y femenino han recaído en el nadador Sergio Gómez y la jugadora de pádel Patricia Llaguno, respectivamente.

Además, también se ha reconocido a Patricia Carrión, en las modalidades de atletismo, balonmano y fútbol sala como mejor deportista revelación y la regata Audi Med Cup de vela como el mejor acontecimiento deportivo que se ha celebrado en Cartagena en el último año.

La Gala del Deporte consistirá este año en una sencilla ceremonia que tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a partir de las 20,00 horas, con la entrega de los galardones a los premiados, sin la tradicional cena que se ha celebrado otros años, austeridad que caracteriza los tiempos de crisis que corren.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES