Juan Ignacio Martínez, cerca del Cartagena para la próxima temporada

Cartagena, 9 jun (EFE).- El entrenador Juan Ignacio Martínez muy cerca de comprometerse con el Fútbol Club Cartagena para la próxima temporada, según fuentes próximas al club.

El técnico de Torrevieja se convertiría así en el sustituto del cordobés Paco Jémez, a quien el club ha decidido no renovar a pesar de ser el hombre que llevó al equipo a dar el salto de Segunda B a Segunda División tras dos décadas de ausencia del fútbol profesional.

De confirmarse esta incorporación, sería la segunda etapa de Juan Ignacio en el club albinegro, puesto que ya entrenó al Cartagena la temporada 2005-2006. Antes había entrenado durante tres años al Mar Menor, de la Tercera División murciana (2002-2005).

Tras su paso por el Cartagena, entrenó al Alcoyano, en el Grupo III de la Segunda B (2006-07), y en la temporada siguiente debutó en Segunda como técnico de la Unión Deportiva Salamanca, con un buen resultado, mientras que en la actual campaña dirigió al Albacete Balompié, aunque mediado el curso fue destituido.

Según fuentes del club, de no llegarse a un acuerdo con Juan Ignacio, la dirección deportiva maneja como principal alternativa al banquillo al catalán Raúl Agné, quien este año ha dirigido al Girona en Segunda División hasta que fue destituido, y el año anterior ascendió a este equipo a esta categoría.

También entrenó al Palamós y al Peralada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES