Vecinos Aljorra promueven una carrera popular para participantes de 9 a 99 años

Cartagena, 5 jun (EFE).- Los vecinos de La Aljorra (Cartagena) han organizado para este domingo una carrera popular bajo el nombre "La carrera del Tigre" en la que pueden inscribirse participantes de entre 9 y 99 años, según un responsable del ayuntamiento.

Esta primera edición de "La carrera del Tigre" forma parte de las actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas de Primavera de La Aljorra y el Patronato Municipal de Deportes colabora en la organización de este evento que se desarrollará a partir de las 19,00 horas desde el recinto ferial de La Aljorra.

Las inscripciones, en esta carrera de 1.500 metros para los que tengan entre 9 y 15 años y de 5.000 metros para el resto de participantes de entre 16 y 99 años, se podrán realizar hasta el 6 de junio, y cuesta 2 y 3 euros, respectivamente. Al término de la prueba se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría.

Los organizadores pretenden que esta actividad deportiva tenga continuidad los próximos años con motivo de la celebración de las fiestas de la diputación cartagenera situada en la zona norte del municipio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES